Un obrador profesional y ayuda especializada a tu entera disposición.

Si estás estudiando Pastelería, ya te habrás dado cuenta de que las cosas no salen igual en casa que en la escuela. En las escuelas, se usa material profesional del que no solemos disponer en casa, y claro, las cosas no salen igual. En Madeleine Orange ponemos a tu disposición un obrador de repostería dotado de la mejor maquinaria profesional que hay hoy en el mercado, desde hornos profesionales, cámara de fermentación, abatidor, amasadoras, placas de inducción, mesa de trabajo de 1.40x2.60 m2... para que con tu tesón y con la ayuda de Paloma Fernández puedas practicar todo aquello que seguramente, en casa, no te sale igual que en la escuela, y puedas afrontar los duros exámenes en mejores condiciones.

En Madeleine Orange podemos reproducir el ambiente, entorno de trabajo y circunstancias a las que tendrás que enfrentarte el día del examen.
Si lo deseas, y para que todo sea igual que el día del examen, te controlaremos tiempos, actitud en la cocina, y puntuaremos tus elaboraciones.

Dispondrás del asesoramiento de pasteleras diplomadas por la escuela Le Cordon Bleu, que estarán a tu disposición y pendientes de ti en cada momento para que puedas consultarles cualquier cuestión o duda que tengas relacionadas con tus elaboraciones o exámenes.

Disponemos de todo el utillaje que se emplea en un obrador de pastelería, y también te ofrecemos toda la materia prima que precises para tus prácticas.

Si os resulta más cómodo, preguntad por nuestro servicio de recogida para traeros desde Madrid.

We also speak English.

On parle français.

Si estás interesado, contacta con nosotros.